martes, 13 de septiembre de 2016

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES INICIALES 2016-2017

Buenas tardes!! 
Estimados representantes, les informamos que las actividades a realizar en los próximos días antes del inicio de las actividades escolares son:
JUEVES 15 Y VIERNES 16: Inscripciones para los alumnos regulares y nuevo ingreso que están pendientes aun por formalizar. (Se les recuerda llevar las fichas solicitadas. VER PROCESO DE INSCRIPCIÓN).

LUNES 19: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE PREESCOLAR. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

MARTES 20: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE 1º, 2º Y 3º GRADO. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

MIÉRCOLES 21: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE 4º,5º Y 6º GRADO. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: NO RECIBIREMOS ÚTILES LOS DÍAS DE INICIO DE CLASES, YA QUE ESTOS DÍAS SOLO LOS DEDICAREMOS POR COMPLETO A ATENDER A SUS HIJ@S.

La Dirección

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes y que dia comenzaran las clases para 1grado

Unknown dijo...

Esto quiere decir que si no lleve los útiles el día que me correspondía entonces ya no tengo que llevar nada.

Publicar un comentario