lunes, 19 de septiembre de 2016

INICIO DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2016-2017

Buenas tardes!!
Querida Familia Granadista, con gusto les informamos que este LUNES 26-09, daremos inicio a las actividades escolares, deseando que este nuevo año escolar este cargado de la bendición de DIOS, para l@s niñ@s, docentes y representantes. Esperamos con alegría y entusiasmo a sus niños en el siguiente horario:

PREESCOLAR. ENTRE LAS 7:30 Y LAS 8:00 AM, POR SU ENTRADA RESPECTIVAMENTE. (calle paralela a la de la entrada principal del colegio).

BÁSICA: ENTRE LAS 7:00 Y LAS 7:30 AM, POR LA ENTRADA PRINCIPAL.

Esperamos contar con la asistencia de todos nuestr@s niñ@s, ya que estos primeros días de adaptación son fundamentales para realizar los diagnósticos respectivos, planificar las estrategias de aprendizaje más óptimas y así obtener resultados EXCELENTES!!  
Recuerden que la DOCENTE es un APOYO, una AMIGA, esa PIEZA CLAVE que complementa los VALORES Y AMPLIA LOS CONOCIMIENTOS de sus hij@s, por lo que deben recibir de ustedes la CONFIANZA, EL RESPETO Y LA AUTONOMÍA necesaria para el trabajo diario con ell@s. 
QUE NUESTRO ESFUERZO DIARIO NO DESMAYE...      LES ESPERAMOS!! 

IMPORTANTE: ESTE DÍA DE INICIO NO RECIBIREMOS ÚTILES POR NINGÚN MOTIVO, PARA ELLO ESTÁN DESTINADOS LOS DÍAS 19, 20 Y 21/09.
La Dirección

0 comentarios:

Publicar un comentario