miércoles, 18 de octubre de 2017

UN ANGEL SE HA IDO AL CIELO

LUIS ALBERTO, nuestro ángel Granadista ha partido para formar parte de la corte celestial que Dios tiene preparado para estos seres especiales que envía a nuestras vidas para que les conozcamos a través de su presencia ¿Como olvidarte querido y recordado Luis? si los pasillos y las aulas, de esta tu casa de estudios, quedaran impregnados de ti, de la paz que irradiabas, de la alegría que contagiabas a todos, en especial a tus hermanos, amigos y compañeros de estudio.

Como olvidar tu presencia y desempeño en los actos culturales, inolvidable la inauguración de los juegos intercursos, cuando para asombro de todos, te levantaste de la silla para patear el balón y dejar inaugurado esta hermosa actividad académica

Sembraste en nuestros corazones la esperanza, en nuestras almas la felicidad, y en nuestra consciencia de que todo es posible y que la adversidad era solo un momento para aprender a superar los obstáculos.

Tú mamá a través de ti , nos enseño el amor y entrega por un hijo, el poder de una sonrisa, es la fortaleza hecha mujer.

Hoy en la Familia Granadista se respira un profundo dolor, porque tristemente ya no estaras entre nosotros, pero estamos seguros que desde el trono que Dios te ha regalado, cuidarás y protegerás a quienes te conocimos, en especial a tu querida y abnegada madre...

QUE DESCANSES EN PAZ....

U. E. NUEVA GRANADA


0 comentarios:

Publicar un comentario