viernes, 30 de junio de 2017

CONSEJO EDUCATIVO Y DIRECCIÓN INFORMAN



INFORME DE GESTIÓN
CONSEJO EDUCATIVO (ASOC. CIVIL DE PADRES,
REPRESENTANTES Y RESPONSABLES)
2016-2017

 A través de la presente se les informa a Padre, Madres, Representantes y Responsables el informe de las actividades desarrolladas por nuestra organización durante este año escolar 2016 – 2017, tal y como se desglosa a continuación:
Ingresos:
                Saldo anterior 2015 – 2016                                                7.064,00
                Cuotas ordinarias                                                           1.332.000,00
                Total…………..                                                                   1.339.064,00
Egresos:
                Actividades Estudiantiles                                          
                Fiesta de Bienvenida
                Abrazo de Familia
                Fiesta de Navidad
                Día del Docente
                Fiesta de Carnaval
                Total global …………………………..                               Bs. 535.800,00                  
                Actividades Deportivas
Ø  Juegos Intercursos                                        Bs. 432.200,00
Gastos de Funcionamiento                                        Bs. 335.000,00
Fondo de Reserva                                                          Bs.    36.064,00

Para las actividades programadas por la culminación del Año Escolar (Día de la Madre, Día del Padre, Acto Cultural Final, Fiesta de Despedida Escolar), el aporte no fue suficiente razón por la cual se les solicito un aporte por concepto de la asociación y deducibles al momento de la Inscripción.
Para el año escolar 2017 – 2018, el aporte para las actividades especiales de Consejo Educativo deja de ser por familia, tendrá carácter individual (por estudiante) al igual que el Seguro Escolar; para tal efecto se presentaron los dos (2) presupuesto de MAPFRE La Seguridad:
1ra.   opción:
Muerte
200.000,00
Invalidez Permanente
200.000,00
Gastos Médicos
200.000,00
Resp. Civil Legal                  
     3.000,00
Restitución de Matricula
100.000,00
Total prima  Individual
     8.312,28

2da Opción                       
Muerte
300.000,00
Invalidez Permanente
300.000,00
Gastos Médicos
300.000,00
Resp. Civil Legal                  
     3.000,00
Restitución de Matricula
100.000,00
Total prima  Individual
   13.036,59
Se decidió tomar la opción N°  2 por mejor cobertura en gastos médicos y por la responsabilidad en la prestación  del servicio de esta empresa.
Este aporte deberá realizarse entre el 28/06 al 11 de julio año en curso
Aporte a la Asociación de Padres (Consejo Educativo).
Depositar en la cuenta corriente N° 0171-001145-6000503667, banco Activo, Rif. J-40104168-0,
Nombre de AC de PMRYR de la U.E. “Nueva Granada”.

Aporte Asoc. Padres (Individual)
20.000
Seguro Escolar
14.000
Total Deposito
34.000

Nota: si su representado(a) posee Seguro Privado, no está obligado a cancelarlo, deberá consignar copia de dicha póliza al momento de la inscripción, con los datos siguiente: nombre del productor o la compañía de seguros y los N° telefónicos para ubicarle y la lista de clínicas afiliadas.

Consejo Educativo y Dirección.

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