miércoles, 15 de febrero de 2017

IMPORTANTE "PIOJOS"



Familia Granadista, reciban ante todo un cordial saludo; el presente es para notificarles que el día de hoy en Asamblea de representantes se informó sobre una campaña de revisión de cabecitas el día de mañana 16-02, por parte de las docentes, ya que tenemos muchas quejas sobre la existencia de piojos en los estudiantes, y esto se ha convertido en un problema de consideración.

En ocasiones anteriores ya se ha solicitado por diferentes vías la revisión en casa y la toma de medidas en los casos que ameriten la limpieza y tratamiento; sin embargo, en vista de que la situación persiste y ya se vuelve preocupante, se procede a tomar esta medida y como consecuencia de ello, aquellos estudiantes que tengan estos animalitos tendrán un permiso especial este viernes 17-02, para que en casa se tomen 3 días para la limpieza y tratamiento. Las evaluaciones o cualquier otra programación que este pautada para este día, se le reprogramará a estos niños y niñas.

En los casos en los que no se note mejoría para el día lunes 20-02, por la razón que sea, se tomarán medidas que garanticen el bienestar del resto de los estudiantes, ya que el bien colectivo prevalece sobre el bien individual, en este tipo de situaciones.

Confiamos en que todos estarán en la disposición de colaborar en este sentido, ya que la situación atenta contra la salud física y emocional de nuestros niños y niñas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario