martes, 10 de enero de 2017

IMPORTANTE

Buen día!!
Queridos representantes Granadistas, les informamos que el lunes 16-01-17 daremos inicio a nuestro 2do proyecto de aprendizaje, por ello se colgaran nuevamente las agendas de tareas y el cronograma de evaluaciones.

Es importante recordar que el horario de entrada de los niños de básica es entre las 7 y las 7:30 am y la salida a las 12:15 pm. Para Preescolar entrada entre las 7 y las 8 am, y la salida a las 12 m. AGRADECEMOS EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO!!

También es importante resaltar que en ambos momentos (entrada y salida) se debe respetar el corredor vial y NO ESTACIONARSE FRENTE A LAS ENTRADAS PARA NO ENTORPECER EL PASO VEHICULAR.

 Por el área de preescolar, 1° grado o el resto de los alumnos de básica SALEN A LAS 12:15 pm, por tal motivo NO SE PUEDEN ESTACIONAR FRENTE AL PORTÓN SI LLEGAN ANTES DE ESTA HORA!! Recuerden que somos ejemplo a seguir en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas y que se comprometieron a acatarlas una vez que ingresaron a la institución.

Por último, este miércoles 11 retomaremos los seguimientos y entrevistas con el equipo asesor, aquellos padres que tengan pendiente entrega de informes o evaluaciones con especialistas externos por favor ponerse al corriente, de igual manera aquellos que tengan pendiente EL PAGO DE MENSUALIDADES. 

RECUERDE QUE TENEMOS EL DEBER DE VELAR POR EL BIENESTAR DE SU REPRESENTADO, Y COMO EMPRESA HONRAR LOS COMPROMISOS ECONÓMICOS CON EL PERSONAL. Las citas se irán haciendo llegar en su respectivo momento.
Coordinación Académica

0 comentarios:

Publicar un comentario