miércoles, 22 de julio de 2015

LISTA DE ÚTILES DE PREESCOLAR, 1º a 6° GRADO

Buen dia!! 
A continuación se ofrecen las listas de útiles para el año escolar 2015-2016 de SALA 3. SALA 4, SALA 5, 1º GRADO,  2º GRADO, 3° GRADO, 4° GRADO, 5° GRADO Y 6° GRADO. Les informamos que para su comodidad y economía, los textos los estaremos vendiendo acá en la institución hasta el 29/07.
En 1º y 2º grado las docentes elaboraran guías de estudios por lapso que se les hará llegar vía correo electrónico al iniciar el año escolar, y que las puedan imprimir y encuadernar de forma particular. Es oportuno resaltar que así como se acordó en las distintas asambleas de representantes trataremos de minimizar los costos y se afecte lo menos posible su presupuesto familiar.

NOTA: DEBEN ORIENTARSE PARA LA CANTIDAD DE ARTÍCULOS Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS BOLSAS POR LO QUE INDICA LA LISTA DE ÚTILES!!!

Coordinación Académica





3 comentarios:

wendy jimenez dijo...

buen dia queria saber que precio tendran los textos de 5grado el veo veo integral editorial saber gracias

Unknown dijo...

Queremos agradecer a la maestra Luisa por su dedicación y educación con nuestro hijo y deseamos de corazón pedir a la maestra de nuevo para seguir educando a nuestros hijos en cuarto grado b por favor si pueden dejar a nuestra maestra con su grado

Unknown dijo...

Queridos padres si leen mi comentario apóyenme por favor para que la profe continue con los niños

Publicar un comentario