viernes, 15 de mayo de 2015

SOLICITUD DE CUPOS PARA HERMANOS DE ALUMNOS REGULARES

Buenas tardes!!
Les recordamos a todos nuestros representantes que necesitan cupo para hermanitos (as) de nuestros alumnos regulares, que deben ingresar a la página del colegio y llenar la respectiva solicitud de cupo, al hacerlo es necesario que se impriman 2 copias de esta, luego traerlas al colegio y entregarlas en secretaría haciendo referencia que son representantes del colegio!! Se les dará prioridad en la asignación de la fecha para la entrevista.
Requisitos: Planilla impresa, Informe psicológico (para niños que opten desde sala 4 en adelante), copias de: C.I de ambos padres, partida de nacimiento, control de vacunas, Bolentin del 2º lapso, solvencia administrativa de la institución donde estudian actualmente, constancia de trabajo, y los 3 últimos meses de movimientos bancarios (los 2 últimos para actualización de datos), constancia de buena conducta del alumno.

Les invitamos a que realicen este proceso lo mas pronto posible, puesto que la demanda de solicitudes es muy alta, y son muy pocos cupos ofertados.

OBSERVACIÓN: PARA SALA 3 SOLO SE INSCRIBIRÁN NIÑOS CON 3 AÑOS CUMPLIDOS PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR, Y EN 1º GRADO SOLO NIÑOS CON 6 AÑOS CUMPLIDOS AL IGUAL PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR.
La Dirección

0 comentarios:

Publicar un comentario