viernes, 11 de octubre de 2013

IMPORTANTE

Queridos Padres y Representantes:

Te invitamos a participar en la conformación del Consejo Educativo de la Institución, puedes seleccionar donde participar en los siguientes comités:
·         Académico: contribuye a la formación integral de nuestros niños y niñas.
·         Comunicación e Información: contribuye a la promoción, divulgación y comunicación referida a las variables escolares mediante el uso de los medios públicos.
·         Seguridad y Defensa Integral: se encarga de ejercer acciones dirigidas a la protección integral de los niños y niñas.
·         Ambiente, Alimentación, y Salud Integral: se encarga de promover acciones para la salud, ambiental, física que aseguren la buena convivencia.
·         Deporte, Educación Física, Cultura: promoción a las diferentes culturas a través de actividades locales, regionales, y nacionales.
·         Infraestructura y Habitad: dedicada a la construcción, modificación de la estructura física escolar que logre un ambiente armonioso.
·         Contraloría  Social: se encarga de la supervisión de las actividades a desarrollar y de los recursos financieros de la institución.
·         Economía Escolar: administra los recursos presupuestarios, donaciones y seguro escolar entre otros.

Si desea participar, envía FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD y el comité donde quieras integrarte, entregar a tu maestra de grado.


La Dirección


0 comentarios:

Publicar un comentario