martes, 25 de abril de 2017

AVISO IMPORTANTE

Buen día!!
Familia Granadista, les informamos que debido a la baja asistencia de estudiantes que hemos tenido desde el pasado 20 de abril y que se ha sentido mas en los días de ayer y hoy nos vemos en la necesidad de reprogramar el inicio de nuestro 3° Proyecto de Aprendizaje, para este Martes 02 de Mayo.

Al igual que se reprograma el Consejo General docente, para realizarlo el 05 de mayo conjuntamente con la entrega de Boletas, para evitar mas pérdidas de clases.

Es importante destacar que la asistencia se ha visto afectada por el cierre de muchas vias de acceso en la ciudad, lo que ha ocasionado que no puedan pasar, al igual que la inseguridad que sienten los representantes de salir por las diferentes manifestaciones que se han producido y no exponer a los niños en la calle.

Nuestra institución permanece abierta como lo establecen las autoridades, queda a criterio de cada uno de ustedes, la asistencia a la misma, sin embargo, para su tranquilidad estamos tomando en cuenta la reprogramación y el reforzamiento a traves de agendas y guias de estudio de los contenidos, para que los niños se mantengan activos en sus hogares. Les exhortamos a que le den el uso correspondiente a las mismas y realicen el reforzamiento.
 Coordinación Académica

0 comentarios:

Publicar un comentario