jueves, 29 de septiembre de 2016

ASAMBLEA GENERAL DE PADRES Y REPRESENTANTES

0 comentarios
Buenas tardes!!
CONVOCATORIA

La U.E.C. "Nueva Granada", le convoca a la Asamblea Extraordinaria, por el incremento salarial y bono alimentario, decretado en el mes de agosto por el Ejecutivo Nacional, según Gaceta Oficial nro 40452 del 11-07-14.

FECHA: 04-10-16
LUGAR: Instalaciones del colegio
HORA: 7:30 AM

ASISTE, RECUERDA QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS PARTICIPAR ACTIVAMENTE!!

La Dirección

miércoles, 28 de septiembre de 2016

VIERNES 30-09 DEPORTIVO-RECREATIVO

0 comentarios
Buenas tardes!!
Se les informa que este viernes 30-09, los alumnos deben asistir en uniforme de deporte desde preescolar hasta 6º grado, ya que realizaremos actividades deportivas y recreativas para culminar la semana de forma muy divertida!!

Recuerden que la hora de entrada al colegio es la siguiente:

ALUMNOS DE PREESCOLAR: ENTRE LAS 7:00 Y LAS 8:00 AM
BÁSICA ENTRE LAS 7:00 Y LAS 7:30 AM.

Es sumamente importante la puntualidad en la hora de llegada ya que en estos primeros momentos los niños hacen su acople diario al grupo, y participan en situaciones de suma importancia para su desarrollo social!!

"Respeta el derecho de tu hij@ de integrarse y sentirse integrado"
Coordinación Académica

RECEPCIÓN DE ÚTILES PARA REPRESENTANTES RESAGADOS

0 comentarios
Buenas tardes!!
Estimados representantes Granadistas, les informamos que este viernes 30-09 estaremos realizando el proceso de recepción de útiles escolares para aquellos repesentantes que no los consignaron en la fecha correspondiente, al igual que para aquellos que tienen algun material pendiente por entregar.

Este preoceso se llevará a cabo entre las 8:30 am y las 10:30 am. NO RECIBIREMOS ÚTILES ANTES DE ESTA HORA!! Ya que estaremos en actividades ya pautadas y de rutina diaria.

SE LES RECUERDA QUE LOS MISMOS DEBEN VENIR ORGANIZADOS EN 2 BOLSAS COMO LO INDICA LA LISTA DE ÚTILES Y QUE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS!!

Las docentes de preescolar 1º y 2º grado, tienen las listas para anotar a aquellos niños que faltan por libros para hacer el pedido, por favor hagale saber a su docente si lo necesita y al tener confirmación de cuando llegan les solicitaremos el dinero. NO ENVIE DINERO ANTES!!
Coordinación Académica

lunes, 19 de septiembre de 2016

REUNIÓN IMPORTANTE SALA 3 Y SALA 4 VIERNES 23-09-16

0 comentarios
Buenas tardes!!
Estimados representantes de los alumnos de SALA 3 Y SALA 4 (PREESCOLAR), se convocan a una REUNIÓN con carácter de URGENCIA, este viernes 23-09 a las 7:00 AM.

Se agradece puntual asistencia!!
Coordinación Académica

INICIO DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2016-2017

0 comentarios
Buenas tardes!!
Querida Familia Granadista, con gusto les informamos que este LUNES 26-09, daremos inicio a las actividades escolares, deseando que este nuevo año escolar este cargado de la bendición de DIOS, para l@s niñ@s, docentes y representantes. Esperamos con alegría y entusiasmo a sus niños en el siguiente horario:

PREESCOLAR. ENTRE LAS 7:30 Y LAS 8:00 AM, POR SU ENTRADA RESPECTIVAMENTE. (calle paralela a la de la entrada principal del colegio).

BÁSICA: ENTRE LAS 7:00 Y LAS 7:30 AM, POR LA ENTRADA PRINCIPAL.

Esperamos contar con la asistencia de todos nuestr@s niñ@s, ya que estos primeros días de adaptación son fundamentales para realizar los diagnósticos respectivos, planificar las estrategias de aprendizaje más óptimas y así obtener resultados EXCELENTES!!  
Recuerden que la DOCENTE es un APOYO, una AMIGA, esa PIEZA CLAVE que complementa los VALORES Y AMPLIA LOS CONOCIMIENTOS de sus hij@s, por lo que deben recibir de ustedes la CONFIANZA, EL RESPETO Y LA AUTONOMÍA necesaria para el trabajo diario con ell@s. 
QUE NUESTRO ESFUERZO DIARIO NO DESMAYE...      LES ESPERAMOS!! 

IMPORTANTE: ESTE DÍA DE INICIO NO RECIBIREMOS ÚTILES POR NINGÚN MOTIVO, PARA ELLO ESTÁN DESTINADOS LOS DÍAS 19, 20 Y 21/09.
La Dirección

viernes, 16 de septiembre de 2016

RECEPCIÓN DE ÚTILES 2016-2017

0 comentarios
Buenas Tardes!!
Estimados representantes, les recordamos que este lunes 19 comienza el proceso de recepción de útiles, quedando el cronograma así:

LUNES 19: PREESCOLAR (las bolsas deben venir identificadas como lo indica la lista de útiles. Todos los útiles deben venir identificados).

MARTES 20: 1era ETAPA (1°-2°-3° GRADO) (las bolsas deben venir identificadas como lo indica la lista de útiles. Todos los útiles deben venir identificados).

MIÉRCOLES 21: 2da ETAPA (4°-5°-6° GRADO) (las bolsas deben venir identificadas como lo indica la lista de útiles. Todos los útiles deben venir identificados).

NOTA: LOS ÚTILES SERAN RECIBIDOS ÚNICAMENTE ESTOS DÍAS PUESTO QUE SE HACE NECESARIO LA ORGANIZACIÓN DE LOS MISMOS POR PARTE DEL PERSONAL ANTES DEL INICIO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES, Y PODER CENTRAR LA ATENCIÓN SOLO EN EL RECIBIMIENTO DE LOS NIÑOS DURANTE EL INICIO!!  

EL LUNES LA EDITORIAL TRAERÁ LOS LIBROS DE PREESCOLAR, 1° Y 2° GRADO. (SOLO EFECTIVO).

LA DIRECCIÓN

martes, 13 de septiembre de 2016

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES INICIALES 2016-2017

2 comentarios
Buenas tardes!! 
Estimados representantes, les informamos que las actividades a realizar en los próximos días antes del inicio de las actividades escolares son:
JUEVES 15 Y VIERNES 16: Inscripciones para los alumnos regulares y nuevo ingreso que están pendientes aun por formalizar. (Se les recuerda llevar las fichas solicitadas. VER PROCESO DE INSCRIPCIÓN).

LUNES 19: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE PREESCOLAR. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

MARTES 20: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE 1º, 2º Y 3º GRADO. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

MIÉRCOLES 21: Recepción de útiles escolares ALUMNOS DE 4º,5º Y 6º GRADO. Recuerden que los mismos deben venir organizados en 2 bolsas identificadas como lo señala la lista, y que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ÚTILES DEBEN ESTAR IDENTIFICADOS. HORARIO: De 8: am a 11:30 am.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: NO RECIBIREMOS ÚTILES LOS DÍAS DE INICIO DE CLASES, YA QUE ESTOS DÍAS SOLO LOS DEDICAREMOS POR COMPLETO A ATENDER A SUS HIJ@S.

La Dirección