martes, 27 de octubre de 2015

CRONOGRAMAS DE EVALUACION 1ERO C Y 2DO A

0 comentarios
Buen dia!!
Se ofrecen los cronogramas que estaban pendientes de 1ero C y 2do A. FAVOR ESTAR CHEQUEANDO CONSTANTEMENTE PARA NO PERDER NINGUNA EVALUACION!!

CRONOGRAMA DE EVALUACION 1ero C

CRONOGRAMA DE EVALUACION 2do A

Coord. Academica.

lunes, 26 de octubre de 2015

AGENDAS DE TAREAS DE 1° Y 2° GRADO. CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN

0 comentarios
Buen día!!!
A continuación se ofrecen las agendas de tareas de 1° y 2° grado, cabe destacar que la agenda de 1° A Y 1° B es la misma. También se ofrecen los cronogramas de evaluación de 1° A , B Y 2° B, POR FAVOR ESTAR AL PENDIENTE DEL MISMO PARA CUMPLIR CON CADA UNA DE LAS EVALUACIONES.

MAÑANA PUBLICAREMOS LOS CRONOGRAMAS DE 1° C Y 2° A.

Se les informa que hasta esta semana se tendrán los libros de caligrafía en coordinación académica para la venta.

TAREAS Y CRONOGRAMA 1° A

TAREAS Y CRONOGRAMA 1° B

TAREAS 1° C

TAREAS 2° A

TAREAS Y CRONOGRAMA 2° B
Coordinación Académica

martes, 20 de octubre de 2015

HORARIO DE SALIDA MIÉRCOLES 21/10/2015

0 comentarios


Estimados representantes Granadistas, les informamos que el día de mañana (miércoles 21/10) EL HORARIO DE SALIDA SERA A LAS 11 AM  para los grados de 2do A, 3ero A Y B, 4to A y B 5to A Y B y 6to GRADO, debido a la falla de electricidad presentada en la mañana de hoy, que dejo sin luz y aire acondicionado los salones. Cabe resaltar que los esfuerzos realizados de manera particular para resolver la falla fueron nulos, puesto que debe ser CORPOELEC que corrija dicha situación.

AGRADECEMOS  ALTAMENTE SI ALGÚN REPRESENTANTE TRABAJA O TIENE CONTACTOS EN CORPOELEC QUE NOS AYUDE A AGILIZAR LA VISITA.  

Disculpen las molestias que esto les ocasiona, pero agradecemos su comprensión!!

NOTA: PREESCOLAR  PRIMER GRADO A,B,C Y SEGUNDO B  MANTIENE SU HORARIO DE SALIDA YA QUE ESTOS SALONES NO FUERON AFECTADOS.
                                                                               La Dirección

lunes, 19 de octubre de 2015

AGENDAS DE TAREAS DE 1° Y 2° GRADO DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

1 comentarios
Buenas Tardes!!
Se ofrecen las agendas de tareas de esta semana, la de 1° grado es la misma para las 3 secciones, RECUERDEN QUE LAS TAREAS SE REALIZAN LUEGO DE VER EL TEMA EN EL AULA!!

Les informo que el viernes inició su desempeño la docente Katherine Gallardo en 1° grado "C", y que los niños llevaron su horario y mensaje de proyecto pegados en su cuaderno de correo!!

El cronograma de evaluación será entregado en la reunión de representantes el VIERNES 23-10-15 a las 2:30 pm.
Coordinación Académica

TAREAS 1° A

TAREAS 1° B

TAREAS 1° C

TAREAS 2° A

TAREAS 2° B

martes, 13 de octubre de 2015

AGENDAS DE TAREAS DE 1° Y 2° GRADO DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE

0 comentarios
Buen día!!
Se ofrecen las agendas de tareas de esta semana, las tareas de 1° grado son las mismas para las 3 secciones. Recuerden que las tareas deben realizarse el día que les corresponde en la tarde, luego de ver el tema en la mañana. NO SE PUEDEN ADELANTAR TAREAS PUES ES MUY IMPORTANTE LA EXPLICACIÓN DE LA MAESTRA DENTRO DEL AULA!!
Coord. Académica







Agenda de Tarea del 13 al 16 de ocubre de 3° 4° 5° y 6° Grado

0 comentarios
Buenas tardes ofrecemos la agenda de tarea de la semana de 3ero a 6to grado tambien estará publicado el mensaje de proyecto, cronograma de evaluacion de los grados 3° A, 3° B y  4° A que no fueron colgados la semana pasada.

AGENDA DE TAREA 3° A

CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN 3° A

MENSAJE DE PROYECTO 3° A

AGENDA DE TAREA 3° B

CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN 3° B

MENSAJE DE PROYECTO 3° B

AGENDA DE TAREA 4° A

CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN DE 4° A

MENSAJE DE PROYECTO 4° A

AGENDA DE TAREA 4° B

AGENDA DE TAREA 5° A

AGENDA DE TAREA 5° B

lunes, 5 de octubre de 2015

MENSAJES DE PROYECTO, HORARIOS DE CLASES Y AGENDAS DE TAREAS DE 1° 2° 3° 4° 5° y 6° GRADO

0 comentarios
Buenas tardes!!
Les ofrecemos a continuación los detalles mas relevantes que les serán de utilidad para abordar este primer proyecto de aprendizaje del año escolar 2015-2016.
Nuestros proyectos van enmarcados en lograr un óptimo desarrollo integral de los niños, y parte de esa responsabilidad la compartimos con la familia, por lo que este primer lapso nuestro fin es construir "FAMILIAS FASCINANTES" con una gran carga de UNIÓN Y TOLERANCIA, pues sus hijos y ahora nuestros, merecen ser el centro de atención, y que los esfuerzos, sacrificios, ilusiones y anhelos vayan dirigidos a lograr formar buenos cristianos y honestos ciudadanos!!

NOTA: LAS GUÍAS DE APRENDIZAJE SERÁN COLGADAS EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, PARA COMENZAR A DARLES USO EL MARTES 13-10, AL IGUAL ESTA MISMA FECHA INICIAREMOS EL USO DEL LIBRO DE CALIGRAFÍA.

Coordinación académica




jueves, 1 de octubre de 2015

HORARIO DE SALIDA DEL VIERNES 02/10/15

0 comentarios
Estimados representantes Granadistas, les informamos que el día de mañana (VIERNES 02/10) EL HORARIO DE SALIDA SERA A LAS 11 AM  para los grados de 1ero A Y B, 2do A, 3ero A Y B, 5to A Y B y 6to GRADO, debido a la falla de electricidad presentada en la mañana de hoy, que dejo sin luz y aire acondicionado los salones. Cabe resaltar que los esfuerzos realizados de manera particular para resolver la falla fueron nulos, puesto que debe ser CORPOELEC que corrija dicha situación.

AGRADECEMOS  ALTAMENTE SI ALGUN REPRESENTANTE TRABAJA O TIENE CONTACTOS EN CORPOELEC QUE NOS AYUDE A AGILIZAR LA VISITA.  

Disculpen las molestias que esto les ocasiona, pero agradecemos su comprensión!!

NOTA: PREESCOLAR  Y 4TO GRADO MANTIENE SU HORARIO DE SALIDA YA QUE ESTOS SALONES NO FUERON AFECTADOS.
                                                                               La Dirección