miércoles, 22 de julio de 2015

LISTA DE ÚTILES DE PREESCOLAR, 1º a 6° GRADO

3 comentarios
Buen dia!! 
A continuación se ofrecen las listas de útiles para el año escolar 2015-2016 de SALA 3. SALA 4, SALA 5, 1º GRADO,  2º GRADO, 3° GRADO, 4° GRADO, 5° GRADO Y 6° GRADO. Les informamos que para su comodidad y economía, los textos los estaremos vendiendo acá en la institución hasta el 29/07.
En 1º y 2º grado las docentes elaboraran guías de estudios por lapso que se les hará llegar vía correo electrónico al iniciar el año escolar, y que las puedan imprimir y encuadernar de forma particular. Es oportuno resaltar que así como se acordó en las distintas asambleas de representantes trataremos de minimizar los costos y se afecte lo menos posible su presupuesto familiar.

NOTA: DEBEN ORIENTARSE PARA LA CANTIDAD DE ARTÍCULOS Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS BOLSAS POR LO QUE INDICA LA LISTA DE ÚTILES!!!

Coordinación Académica





martes, 21 de julio de 2015

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2015-2016 ALUMNOS REGULARES

0 comentarios
Queridísimos  Representantes:

Agradecer a Dios por la oportunidad que nos ha dado de cumplir con un año más en la experiencia  educativa; y a ustedes padres, madres, representantes y responsables quienes depositaron en nosotros(as) esta responsabilidad y la confianza puesta en manos de cada una de las docentes, quienes con mucho amor y dedicación hicieron posible el éxito de este año escolar 2014 – 2015.
Estamos a la puerta del inicio de un año escolar, en la seguridad de retribuir la confianza que con mucho optimismo recibimos desde el momento de la aceptación de los montos de matrícula y mensualidades, en las diferentes asambleas realizadas, lo cual conlleva a fomentar  la calidad educativa y de  vida de nuestro personal.
De suma importancia recordar  el fiel cumplimiento de las Normas de Convivencia, la cancelación de las mensualidades los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes,  y la mensualidad de agosto que fue distribuida de septiembre a  julio (11 meses).
Debido a la demanda en todas las salas y grados se hace necesario que inscriba dentro el cronograma previsto (se anexa), a objeto de conocer el número de cupos a ofertar; de no hacerlo ó notificarlo, se podría presumir que no está interesado que su representado(a) prosiga sus estudios en nuestra institución.



(ALUMNOS REGULARES)
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
AÑO ESCOLAR 2015-2016

Estimados Representantes:
    Reciban un cordial saludo, esta circular tiene la finalidad de comunicarles sobre la inscripción correspondiente al año escolar 2015-2016 este proceso se llevará a cabo de la siguiente manera.
Debe descargar las siguientes páginas de nuestro blog  http://uenuevagranada.blogspot.com
1.- ACTA COMPROMISO (firmada)
2.- NORMAS DE CONVIVENCIA
3.- PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS


DÍA Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
GRADOS
HORARIO
MIÉRCOLES 22-07-2015
PREESCOLAR Y 1er GRADO
7:30 a 12:30 pm
JUEVES         23-07-2015
2do y 3er. GRADO
7:30 a 12:30 pm
LUNES          27-07-2015
4to. 5to. 6to GRADO
7:30 a 12:30 pm

CON REGISTRO DE CENSO
PRIMARIA                                                                         

DESCRIPCIÓN
MONTO
INSCRIPCIÓN
3.950,00
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
4.309,10
MENOS: RECIBO DE CENSO
(2.500,00)
TOTAL A DEPOSITAR
5.759,10




PREESCOLAR
DESCRIPCIÓN




MONTO
INSCRIPCIÓN
5.311,79
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
5.794.69
MENOS: RECIBO DE CENSO
(3.000,00)
TOTAL A DEPOSITAR
8.106,48





SIN REGISTRO DE CENSO
PRIMARIA                                                                         

DESCRIPCIÓN
MONTO
INSCRIPCIÓN
3.950,00
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
4.309,10
TOTAL A DEPOSITAR
8.259,10






PREESCOLAR
DESCRIPCIÓN




MONTO
INSCRIPCIÓN
5.311,79
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
5.794.69
TOTAL A DEPOSITAR
11.106,48




·      Depositar en Banco Activo, Cuenta Corriente Nº 0171-0011-47-6000044431.a nombre de la Unidad Educativa Nueva Granada (Rif. J-30863403-4) La Cantidad por Concepto de Inscripción y mes de (septiembre + porción Agosto).
·       Depositar en la Cuenta Corriente Nº 0171-0011-45-6000503667    Banco Activo .a nombre AC DE PMRYR DE LA  U.E. NUEVA GRANADA, C.A. (RIF J-40104168-0). La cantidad de Bolívares 2.375,54  por concepto de Sociedad de Padres y Representantes y Seguro Escolar 2015- 2016
·       Presentar el depósito de la Sociedad de Padres y Seguro Escolar a un representante la Asociación Civil de Padres. Responsable Sra. Yralis Mendoza

Aporte Sociedad de Padres y Representantes
2.000,00
Seguro Escolar (Individual)
   375,54
TOTAL
2.375,54

NOTA IMPORTANTE: SE LE  RECUERDA QUE ESTE APORTE ES POR FAMILIA. SI SU REPRESENTADO TIENE SEGURO PRIVADO NO ESTA OBLIGADO A REALIZAR EL PAGO RESPECTIVO; POR CUAL DEBERÁ CONSIGNAR LA PÓLIZA CON TODOS  LOS DATOS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.


(ALUMNOS REGULARES)
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
AÑO ESCOLAR 2015-2016
Pasos a seguir para el proceso de inscripción.

Requisitos para Realizar la Inscripción

v  Planilla de Depósito de Inscripción (identificado Nombre del niño(a) y Grado)
v  Planilla de Depósito de Sociedad de Padres y Representantes.
v  2 foto tipo carnet del niño(a) y 1 foto de Madre y 1 foto de Padre.
v  Solvencia Administrativa del colegio (hasta el mes de agosto)
v  Recibo del registro en el CENSO 2015-2016. (En caso de haberlo realizado.







PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO 2015-2016

0 comentarios
Queridísimos  Representantes:

Agradecer a Dios por la oportunidad que nos ha dado de cumplir con un año más en la experiencia  educativa; y a ustedes padres, madres, representantes y responsables quienes depositaron en nosotros(as) esta responsabilidad y la confianza puesta en manos de cada una de las docentes, quienes con mucho amor y dedicación hicieron posible el éxito de este año escolar 2014 – 2015.
Estamos a la puerta del inicio de un año escolar, en la seguridad de retribuir la confianza que con mucho optimismo recibimos desde el momento de la aceptación de los montos de matrícula y mensualidades, en las diferentes asambleas realizadas, lo cual conlleva a fomentar  la calidad educativa y de  vida de nuestro personal.
De suma importancia recordar  el fiel cumplimiento de las Normas de Convivencia, la cancelación de las mensualidades los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes,  y la mensualidad de agosto que fue distribuida de septiembre a  julio (11 meses).
Debido a la demanda en todas las salas y grados se hace necesario que inscriba dentro el cronograma previsto (se anexa), a objeto de conocer el número de cupos a ofertar; de no hacerlo ó notificarlo, se podría presumir que no está interesado que su representado(a) prosiga sus estudios en nuestra institución.


                                                                       (NUEVOINGRESO)                                                                                               
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
AÑO ESCOLAR 2015-2016

Estimados Representantes:
    Reciban un cordial saludo, esta circular tiene la finalidad de comunicarles sobre la inscripción correspondiente al año escolar 2015-2016 este proceso se llevará a cabo de la siguiente manera.
Debe descargar las siguientes páginas de nuestro blog  http://uenuevagranada.blogspot.com
1.- ACTA COMPROMISO (traer firmada)
2.- NORMAS DE CONVIVENCIA (leer atentamente)
3.- TODO DEBE ESTAR DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO.

DÍA Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
GRADO
HORARIO
MARTES         28-07-2015
PRIMARIA
7:30 a 12:30 pm
MIÉRCOLES  29-07-2015
PREESCOLAR
7:30 a 12:30 pm

CON REGISTRO DE CENSO
PRIMARIA                                                                        


DESCRIPCIÓN
MONTO
INSCRIPCIÓN
3.950,00
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
4.309,10
MENOS: RECIBO DE CENSO
(2.500,00)
TOTAL A DEPOSITAR
5.759,10



 PREESCOLAR
DESCRIPCIÓN
                              


MONTO
INSCRIPCIÓN
5.311,79
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
5.794.69
MENOS: RECIBO DE CENSO
(3.000,00)
TOTAL A DEPOSITAR
8.106,48





SIN REGISTRO DE CENSO
PRIMARIA                                                                         


DESCRIPCIÓN
MONTO
INSCRIPCIÓN
3.950,00
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
4.309,10
TOTAL A DEPOSITAR
8.259,10





PREESCOLAR
DESCRIPCIÓN



MONTO
INSCRIPCIÓN
5.311,79
MES SEPTIEMBRE + PORCIÓN AGOSTO
5.794.69
TOTAL A DEPOSITAR
11.106,48





·      Depositar en Banco Activo, Cuenta Corriente Nº 0171-0011-47-6000044431.a nombre de la Unidad Educativa Nueva Granada (Rif. J-30863403-4) La Cantidad por Concepto de Inscripción y mes de (septiembre + porción Agosto).
·       Depositar en la Cuenta Corriente Nº 0171-0011-45-6000503667    Banco Activo .a nombre AC DE PMRYR DE LA  U.E. NUEVA GRANADA, C.A. (RIF J-40104168-0). La cantidad de Bolívares 2.375,54  por concepto de Sociedad de Padres y Representantes y Seguro Escolar 2015- 2016
·       Presentar el depósito de la Sociedad de Padres y Seguro Escolar a un representante la Asociación Civil de Padres. Responsable Sra. Yralis Mendoza

Aporte Sociedad de Padres y Representantes
2.000,00
Seguro Escolar (Individual)
   375,54
TOTAL
2.375,54


NOTA IMPORTANTE: SE LE  RECUERDA QUE ESTE APORTE ES POR FAMILIA. SI SU REPRESENTADO TIENE SEGURO PRIVADO NO ESTA OBLIGADO A REALIZAR EL PAGO RESPECTIVO; POR CUAL DEBERÁ CONSIGNAR LA PÓLIZA CON TODOS  LOS DATOS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.



(NUEVO INGRESO)                                                               
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
AÑO ESCOLAR 2015-2016

Pasos a seguir para el proceso de inscripción.

Requisitos para Realizar la Inscripción

v  Planilla de Depósito de Inscripción (identificado Nombre del niño(a) y Grado)
v  Planilla de Depósito de Sociedad de Padres y Representantes.
v  2 foto tipo carnet del niño(a) y 1 foto de Madre y 1 foto de Padre.
v  Solvencia Administrativa (haber cancelado hasta Agosto) del colegio donde proviene.
v  Recibo del registro en el CENSO 2015-2016.
v  Carta de Buena Conducta
v  Boleta de Retiro.
v  Acta Compromiso Firmada
SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO


NOTA: LOS DEPÓSITOS DEBEN REALIZARSE EN EFECTIVO – NO SE ACEPTARAN TRANSFERENCIAS NI DEPÓSITOS REALIZADOS CON CHEQUE.


Acta de Compromiso   Descargar y Firmar

Planilla de Actualización de Datos  Descargar y Firmar.

PASOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Normas de convivencia se entregara en la institución 


viernes, 10 de julio de 2015

III ASAMBLEA DE MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES Y/ O RESPONSABLES

0 comentarios
Señor  Representantes de:
Presente.-
  

La Gerencia General y la Dirección de la U.E.”Nueva Granada”, se dirigen a usted con el propósito de CONVOCARLO III Asamblea Extraordinaria Permanente  Padres, Madres, Representantes y Responsables a realizarse el día jueves 16 Julio de 2015, en el transcurso de entrega de las Boletas en la Sede de la Institución, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 0032014  N° 114 de la Gaceta Oficial N° 40452 de fecha 11 de julio del 2014, del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Motivo Único a tratar: Monto de las Matriculas y Mensualidades, para el Año Escolar 2015 – 2016.

jueves, 9 de julio de 2015

ASAMBLEA DE PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y/O RESPONSABLES

0 comentarios
Buenas tardes!!
Les informamos e invitamos a todos los miembros de esta comunidad Granadista a nuestra 2da Asamblea de Padres, Madres, Representantes y/o responsables, a efectuarse EL VIERNES 10 DE JULIO, A LAS 2:30 PM, en la sede del colegio, con motivo de la presentación de la nueva estructura de costos, matricula y mensualidades del año escolar 2015-2016. 
Cumpliendo con lo establecido en la resolución Nº 0032014 Nº 114 de la gaceta oficial Nº 40452 DE FECHA 11 DE JULIO DEL 2014, emanada por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

AGRADECEMOS SU PRESENCIA Y ESE APOYO QUE CONSTANTEMENTE NOS BRINDAN!!
La Dirección

miércoles, 1 de julio de 2015

INFORMACION IMPORTANTE AÑO ESCOLAR 2015-2016

0 comentarios


Estimados Representantes:
La presente es para hacerte entrega de las cotizaciones presentadas a la institución para escogencia del seguro escolar para el año escolar 2015 – 2016; de las cuales, y en Junta Directiva de la Asociación Civil de Padres, se escogió la póliza de MAPFRE, que corresponde a la cantidad de Bs 295,54, porque atiende a las necesidades de nuestro alumnados, la propuesta es accesible a los anteriores y su costo es razonable; siendo la aseguradora que garantiza el servicio de odontología y oftalmología, a dicha cantidad se le sumarian  gastos para el carnet del asegurado Bs. 50 y el tríptico informativo Bs. 30, la cual alcanza  la cantidad de Bs. 375,54
De igual manera se aprobó el incremento de la cuota de la asociación a la cantidad de  Bs. 2.000,00, para el cumplimiento de la programación del año escolar 2015 – 2016 donde con el monto solicitado a los padres, se pudieron cubrir las actividades realizadas, evitando de esta manera solicitar dinero adicional para las actividades regulares, exceptuando cuando no se atienda a todo el alumnado, caso concreto: Promociones de Preescolar y Sexto grado, Viajes, Excursiones, Primera Comunión.
Se requiere de la cancelación de los aportes descritos anteriormente, en el periodo comprendido desde el 01/07 al 15/07 del año en curso, a efectos de que el momento de la inscripción ya se haya efectuado dicho aporte.
Apreciado(a) asociado (a) es importante de su conocimiento que:
El aporte para la Asociación Civil como la cancelación del seguro escolar deberá realizar en depósito por separado, en la cuenta corriente N° 0171-0011-47-6000503667 del banco activo a nombre de la AC de PMR y R de la Unidad Educativa “Nueva Granada” Rif. J-40104168-0.