jueves, 24 de abril de 2014

Importante censo 2014-2015

0 comentarios
Estimados Representantes:

                Se les informa que el proceso de censo de alumnos regulares para el año escolar 2014 – 2015 está abierto a partir de la presente fecha. Para tal efecto descargarán  la Planilla  respectiva,  donde aparecen los datos necesarios propio de este procesos  y  para conocer  el monto a depositar, se le agradece  acudir  personalmente a la  Institución. De Igual manera se les recuerda que deberán  estar solventes hasta el mes correspondiente y llevar los recaudos solicitados.

       Agradeciendo su receptividad.   
                                                                                                                             La Dirección 

miércoles, 9 de abril de 2014

Importante Entrega de Boletas

0 comentarios
Queridos Representantes

Se les recuerda que mañana Jueves 10 a partir de las 8 am hasta las 12 m se entregaran las boletas del II Lapso, y el día viernes solo habrán actividades administrativas.
Nota: nos incorporamos el Lunes 21 del corriente mes, las actividades de catequesis serán retomadas después de la  Semana Santa.
                                                                                                                 La Dirección

Importante

0 comentarios
Estimado Representante:
                La presente es para  enviarle un saludo y a su vez recordarle que el pago de la mensualidad debe ser realizado los cinco (5) primeros días de  cada  mes. Agradecemos ponerse al día con la mensualidad o mensualidades pendientes, debido a que nuestra institución debe cubrir una serie de obligaciones y compromisos por lo que es necesaria la puntualidad en el pago, ya que eso depende el buen funcionamiento de nuestra  Institución.
 Nota: En caso de haber cancelado, Hacer  caso omiso a este comunicado.

La Administración

jueves, 3 de abril de 2014

IMPORTANTE

0 comentarios
Estimado Representante:
La presente es para enviarle un saludo y a su vez recordarle e informarle que el pago de la mensualidad debe ser  realizado los cinco (5) primeros días  de cada mes como establece el Acta de Compromiso Firmada por ud. al momento de la Inscripción; a fin de honrar  a tiempo  los compromiso adquirido por la Institución.
 Nota: En caso de haber cancelado, hacer caso omiso a este comunicado.

La Administración