jueves, 31 de octubre de 2013

IMPORTANTE SOLO PREESCOLAR

0 comentarios

Estimados Representantes:

Debido a la lluvia tuvimos serio inconveniente en el área de preescolar por lo que nos vemos obligados a suspender las Actividades de mañana solo en preescolar.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Agradecemos su Receptividad
  
                                                                                               La Dirección

martes, 29 de octubre de 2013

Agenda de Tareas del 28 al 01

0 comentarios
Buenos Días.

Nos complace informarles que ya podemos utilizar de nuevo nuestro blogger, le pedimos disculpas por los molestias causadas!!
Le ofrecemos las agendas de tareas de la Semana!
1er Grado

2do Grado

3er Grado

4to Grado

5to Grado

6to Grado

miércoles, 23 de octubre de 2013

Importante

0 comentarios
Estimados Representantes:

   Se les notifica que el día Viernes 25 del corriente mes no habrá Actividades Escolares debido a la realización del Consejo General Docente del mes de Octubre.

    Agradeciendo su receptividad              
                                                                                                                                La Dirección  

lunes, 21 de octubre de 2013

viernes, 11 de octubre de 2013

Agenda de Tareas del 14 al 17

1 comentarios
Buenas Noches le ofrecemos las agendas de tareas, menos  la de  quinto grado.

Agendas de Tareas


IMPORTANTE

0 comentarios
Queridos Padres y Representantes:

Te invitamos a participar en la conformación del Consejo Educativo de la Institución, puedes seleccionar donde participar en los siguientes comités:
·         Académico: contribuye a la formación integral de nuestros niños y niñas.
·         Comunicación e Información: contribuye a la promoción, divulgación y comunicación referida a las variables escolares mediante el uso de los medios públicos.
·         Seguridad y Defensa Integral: se encarga de ejercer acciones dirigidas a la protección integral de los niños y niñas.
·         Ambiente, Alimentación, y Salud Integral: se encarga de promover acciones para la salud, ambiental, física que aseguren la buena convivencia.
·         Deporte, Educación Física, Cultura: promoción a las diferentes culturas a través de actividades locales, regionales, y nacionales.
·         Infraestructura y Habitad: dedicada a la construcción, modificación de la estructura física escolar que logre un ambiente armonioso.
·         Contraloría  Social: se encarga de la supervisión de las actividades a desarrollar y de los recursos financieros de la institución.
·         Economía Escolar: administra los recursos presupuestarios, donaciones y seguro escolar entre otros.

Si desea participar, envía FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD y el comité donde quieras integrarte, entregar a tu maestra de grado.


La Dirección


miércoles, 9 de octubre de 2013

Bienvenida

0 comentarios


Estimados padres y representantes.

Les damos la más cordial Bienvenida a este nuevo año escolar 2013-2014. Es motivo de satisfacción  que formen parte de la  Familia Granadista, al igual que nos llena de orgullo  la confianza  que han puesto  en la Institución  ya que son parte  importante de nuestro crecimiento profesional.
Este año escolar, al igual que muchos otros, tenemos trazadas  metas  que deseamos  alcanzar, las cuales resultarían imposibles sin el apoyo y solidaridad de ustedes como factores fundamentales en el logro de las mismas, por lo que es importante recordar que:
*El horario de entrada es de 7:00am. A 7:30am. A partir de día lunes 14 el corriente se comenzara a levantar el sistema de pases, siendo responsable el Prof. Eduin Mendoza
*El horario de salida es para: Transporte  12:10m. y los regulares 12:15m.
*El uniforme debe ser: Pantalón o falda y sweater azul marino, chemise blanca con el logo del colegio, zapatos escolares y correa negra. Los accesorios como ganchos, cintillos y lazos solo pueden ser azul marino, blanco o azul marino y blanco (juntos). En cuanto al uniforme de deporte este debe ser: mono azul, franela blanca cuello V con el logo del colegio y zapatos de goma blancos, las niñas deben asistir con el cabello recogido en cuanto al corte de cabello de los niños adolescentes.
*Debe ser cancelada la mensualidad los primeros 5 días de cada mes ya que de ellos dependerá el honrar nuestros compromisos laborales.
* Se les informa  que esta prohibido el ingreso a la institución a los representante que vengas con vestimenta no acorde “short, bermudas, franelitas, pijama, faldas cortas entre otros”
*Es importante que todos los útiles escolares sean identificados.
*Se hace necesario que se cumpla estrictamente con el horario de las actividades extra cátedras “ajedrez y básquet” el cual es de 3:00 pm a 5:30 pm, siendo responsable el Prof. José Díaz.
*Para brindarle una mejor atención a los padres y representantes, el horario es el siguiente: de 9:30 am a 11:30 am:
Martes: Dirección Prof. Brizeida Reyes de Giménez.
Miércoles: Coordinación Académica Prof. Madgy Pérez.
Jueves: Psicopedagoga Lic. Nancy Hidalgo.
Viernes: Sub-coordinación Académica Prof. Maryuri Torres de Sánchez.
*Para establecer contacto con la docente de aula,  este deberá realizarse en la hora de especialista, caso contrario con la coordinación o sub. Coordinación académica  ya que, esta prohibido interrumpir la hora de clases.
*Recordar que el uso de: Celulares, tablet, juegos electrónicos o cualquier objeto de valor está prohibido y no nos hacemos responsables por los mismos.
*De suma importancia: Cuando desee establecer cualquier planteamiento o duda utilice  los canales regulares, manteniendo siempre el respeto que todos merecemos como FAMILIA GRANADISTA.
 Apostamos al éxito y esperamos la mayor colaboración en el cumplimiento de estas normas, para así ver el logro de una buena parte de nuestras metas.