Estimados padres y
representantes.
Les damos la más cordial Bienvenida
a este nuevo año escolar 2013-2014. Es motivo de satisfacción que formen parte de la Familia Granadista, al igual que nos llena de
orgullo la confianza que han puesto en la Institución ya que son parte importante de nuestro crecimiento
profesional.
Este año escolar, al igual que
muchos otros, tenemos trazadas metas que deseamos
alcanzar, las cuales resultarían imposibles sin el apoyo y solidaridad
de ustedes como factores fundamentales en el logro de las mismas, por lo que es
importante recordar que:
*El horario de entrada es de
7:00am. A 7:30am. A partir de día lunes 14 el corriente se comenzara a levantar
el sistema de pases, siendo responsable el Prof. Eduin Mendoza
*El horario de salida es para:
Transporte 12:10m. y los regulares
12:15m.
*El uniforme debe ser: Pantalón o
falda y sweater azul marino, chemise blanca con el logo del colegio, zapatos
escolares y correa negra. Los accesorios como ganchos, cintillos y lazos solo
pueden ser azul marino, blanco o azul marino y blanco (juntos). En cuanto al
uniforme de deporte este debe ser: mono azul, franela blanca cuello V con el
logo del colegio y zapatos de goma blancos, las niñas deben asistir con el
cabello recogido en cuanto al corte de cabello de los niños adolescentes.
*Debe ser cancelada la
mensualidad los primeros 5 días de cada mes ya que de ellos dependerá el honrar
nuestros compromisos laborales.
* Se les informa que esta prohibido el ingreso a la institución
a los representante que vengas con vestimenta no acorde “short, bermudas,
franelitas, pijama, faldas cortas entre otros”
*Es importante que todos los
útiles escolares sean identificados.
*Se hace necesario que se cumpla
estrictamente con el horario de las actividades extra cátedras “ajedrez y
básquet” el cual es de 3:00 pm a 5:30 pm, siendo responsable el Prof. José
Díaz.
*Para brindarle una mejor
atención a los padres y representantes, el horario es el siguiente: de 9:30 am
a 11:30 am:
Martes: Dirección Prof. Brizeida
Reyes de Giménez.
Miércoles: Coordinación Académica
Prof. Madgy Pérez.
Jueves: Psicopedagoga Lic. Nancy
Hidalgo.
Viernes: Sub-coordinación
Académica Prof. Maryuri Torres de Sánchez.
*Para establecer contacto con la
docente de aula, este deberá realizarse
en la hora de especialista, caso contrario con la coordinación o sub. Coordinación
académica ya que, esta prohibido
interrumpir la hora de clases.
*Recordar que el uso de: Celulares,
tablet, juegos electrónicos o cualquier objeto de valor está prohibido y no nos
hacemos responsables por los mismos.
*De suma importancia: Cuando
desee establecer cualquier planteamiento o duda utilice los canales regulares, manteniendo siempre el
respeto que todos merecemos como FAMILIA GRANADISTA.
Apostamos al éxito y esperamos la mayor
colaboración en el cumplimiento de estas normas, para así ver el logro de una
buena parte de nuestras metas.